¿Quién será la mejor mujer profesional en RR.HH. de 2015?

Cristina Fragua27 julio 20163min

Womenalia ha abierto el plazo de presentación. Hasta el próximo 31 de agosto las compañías podrán presentar su candidata oficial para los ‘II Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RR.HH. by Adecco & DKV 2015’, impulsados por la red de la mujer profesional.

mujer

Con este galardón, Womenalia pretende promover y empoderar a las mujeres profesionales en cargos de responsabilidad de distintos sectores y áreas de actividad.

En el mes de septiembre, las candidatas presentadas podrán recibir votos por parte de las usuarias de Womenalia y otros usuarios de la red. Durante el mes de octubre se seleccionará a las tres galardonadas, una por cada tamaño de empresa. El resultado de los premios y el reconocimiento a las seleccionadas se realizará en una gala celebrada este mismo mes.

Las mujeres que se presenten no tienen que ser obligatoriamente del área de recursos humanos, pero sí que tengan un impacto directo en la gestión de sus empresas. Su candidatura puede ser propia y todas ellas han de enviarse a través de la página web de Womenalia.

¿CÓMO PRESENTARSE?

Se dividen en tres grupos, según el tamaño de la empresa  a la que pertenezca la profesional:

  • Pequeña empresa, menos de 250 empleados.
  • Mediana empresa, entre 250 y 1.000 empleados.
  • Gran empresa, más de 1.000 empleados.

Envío de candidaturas a este enlace.

Consulta el vídeo de la primera edición de los Premios:


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales