¿Quiéres recibirlo?, rellena tus datos.



He leído y acepto la política de privacidad.


portada_300En noviembre de 2014 tuvieron lugar los I Premios Entorno de Trabajo Saludable, un proyecto promovido por ORH con la colaboración de Psya, que tiene como objetivo de reconocer el esfuerzo de las empresas que ejercen y evalúan sus políticas de gestión de personas con plena integración en el plan estratégico y con el foco puesto en el largo plazo. La iniciativa, que surgió como una idea tímida que sembraba para recoger en el futuro, enseguida cogió cuerpo de proyecto con mucho presente, y las 33 compañías que presentaron sus candidaturas así lo refrendó, compartiendo con nosotros sus políticas corporativas para conseguir entornos sostenibles, productivos y responsables con todos sus stakeholders.

Hemos reunido los proyectos ganadores en una publicación digital que ahora queremos compartir con toda la comunidad de profesionales de RR.HH. y Salud Laboral. Agrupadas de acuerdo a las categorías convocadas, en él se pueden conocer más a fondo las acciones puestas en marcha por Gas Natural Fenosa, I Premio Gran Empresa; Borges,Konecta y Philips, accésits en la misma categoría; GDF Suez, I Premio Pyme; y Quinton y Grupo 5, accésits en igual ccategoría.

El documento, accesible previo registro, permite descargar el pdf y consultarlo en línea.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

A continuación le dejamos alguna de las maneras con las que puedes contactar con ORH (Observatorio de Recursos Humanos), en caso de ser por email, responderemos lo más pronto que nos sea posible.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.