Una consultoría empresarial nace con una meta clara: dar recomendaciones viables y aumentar la productividad y la competitividad de las empresas ante la demanda mismas, ya que en determinados campos necesitan un conocimiento más específico para resolver determinadas situaciones.
Es por ello que nació, hace más de 30 años, Gros Monserrat en Manresa (Barcelona). Más de tres décadas en las que ha crecido hasta reunir a más de 60 profesionales en oficinas de Manresa, Barcelona, Madrid, y el año pasado, en San Cugat del Vallés.
Especialistas en asesoramiento fiscal-contable, laboral, RRHH, consultoría, jurídico y formación, Gros Monserrat abrió una nueva oficina en Sant Cugat del Vallés hace un año, en septiembre de 2015. Dicha oficina se sitúa en la calle Pau Vila, 22 y aglutina a un equipo de 15 personas.
La creciente demanda de sus servicios, y la importancia del cumplimiento normativo al que deben someterse las organizaciones de nuestro país, favorecieron la apertura de esta nueva sede, que les aproxima a las empresas de esta localidad. En palabras de Maica Enrique, CEO de Gros Monserrat, “Aportamos un valor añadido con la total implicación con el cliente en cada uno de nuestros proyectos, participando conjuntamente en el diseño, organización y la ejecución de los mismos. Por ello es muy importante para nosotros estar donde están ellos, lo que nos hace estar presentes, aparte de en Manresa, también en Barcelona, Madrid y recientemente, en Sant Cugat del Vallés”.
Dentro del plan estratégico de la compañía está previsto el crecimiento de la misma en otras partes del territorio nacional, así como ahondar en su presencia internacional, hoy en día realizada a través de una extensa red de colaboradores internacionales.