Zellis Group adquiere Hastee

Zellis Group, proveedor internacional de soluciones tecnológicas de RR.HH., gestión de fuerza laboral (WMF), nómina y beneficios, ha anunciado la adquisición de Hastee, plataforma de bienestar financiero que permite a los empleados tomar el control de sus finanzas mediante el acceso flexible al salario ya generado y herramientas inteligentes de gestión del dinero. La operación fortalece la apuesta de Zellis por soluciones centradas en las personas y consolida a Hastee como pieza clave en su objetivo de para transformar el bienestar financiero de los empleados.
La integración de Hastee en el Grupo Zellis llega en un momento clave, con el bienestar económico de los empleados en el punto de mira de muchas empresas. Según un estudio llevado a cabo por Savia este mismo año, hoy en día, solo el 33% de los empleados recibe algún tipo de servicio de bienestar por parte de su empresa y, de ellos, el 54% los utiliza activamente. Este dato refleja una tendencia al alza en la integración de estos programas en el ámbito laboral, aunque todavía existen barreras que limitan su acceso y uso.
“Ser adquiridos por Zellis representa un gran paso adelante para Hastee. Valida el impacto que hemos generado en el espacio del bienestar financiero y nos proporciona la escala, inversión y experiencia necesarias para ir aún más lejos. Nuestros más de 400 clientes a los que brindamos servicio, y los más de 500.000 empleados a los que apoyamos, verán beneficios reales de esta asociación”, señala Jaime Jiménez, CEO de la compañía.
Zellis Group opera a través de tres marcas especializadas en soluciones para empresas y sus empleados en más de 120 países. Con la incorporación de Hastee, refuerza así su enfoque integral y consolida su presencia en el mercado europeo.
“En el entorno económico actual, el bienestar financiero es un componente esencial del bienestar global de los empleados, impulsando la productividad y retención del talento. Al integrar Hastee conectamos RR.HH., nómina y beneficios con herramientas financieras inmediatas que pueden marcar una diferencia real en la vida de las personas al igual que mejorar su salud financiera y disminuir los niveles de estrés”, destaca John Petter, CEO del Grupo Zellis. Además, la inversión permitirá a Hastee seguir creciendo, reforzar su plataforma tecnológica, expandir su portafolio de productos y ofrecer un servicio más sólido y escalable a empresas y empleados. Desde su sede en Barcelona, Hastee continuará impulsando la innovación en el ámbito del salario bajo demanda.