
“En cualquier oficina hay infinidad de historias que nos inspiran. Pequeños y grandes momentos protagonizados por personas, momentos creativos, de colaboración, de aprendizaje… Momentos en los que afloran las más dispares emociones: de la alegría por el éxito compartido a la frustración por el proyecto no adjudicado; de la tensión a la euforia… Porque, en definitiva, una oficina son personas, con sus momentos compartidos y sus emociones. Esas historias son las que inspiran a plug&go en cada uno de sus proyectos”, cuenta Covadonga G. Quintana, socia directora de plug&go.
“Historias que nos inspira” contiene algunos de sus últimos proyectos realizados, “así como todo aquello que nos inspira a la hora de crear espacios de trabajo capaces de incrementar resultados, reforzar el orgullo de pertenencia y conseguir que los empleados sientan la marca desde dentro; siempre atendiendo a criterios de bienestar, innovación y comunicación”.
El catálogo combina ilustraciones de formas de trabajo actuales con fotografías de instalaciones reales, las últimas realizadas por Magova Photo. Diseño gráfico, edición y producción: Maclaim Group.
“NUEVA PÁGINA WEB”
Alineada con esta misma manera de concebir los espacios de trabajo y su transformación, “desde el cambio del observador”, plug&go presenta también una renovada página web, que da más visibilidad a los proyectos y a su diferenciadora manera de acometerlos. “La misión de plug&go es crear experiencia de cliente, que tiene que ver con las emociones, con cómo se siente cuando interactúa con nosotros. El objetivo de nuestra compañía deja de ser proporcionar un servicio de arquitectura y obra, y pasa a ser el facilitar una vivencia, haciéndola memorable”, señala Covadonga G. Quintana.