Adecco ha abierto un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 80 trabajadores (cocineros, camareros y camareros de piso) en diferentes hoteles de lujo situados en la ciudad.

Adecco busca 80 empleados para trabajar en diferentes hoteles de 4 y 5 estrellas en Barcelona

Adecco ha abierto un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 80 trabajadores (cocineros, camareros y camareros de piso) en diferentes hoteles de lujo situados en la ciudad.
Redacción21 junio 20183min
barcelona adecco
Adecco ha abierto un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 80 trabajadores (cocineros, camareros y camareros de piso) en diferentes hoteles de lujo situados en la ciudad.

Como ya conocimos hace unos días, la campaña de verano va a ser muy potente en la región y en los próximos meses se espera la firma de más de 213.000 contratos solo en la provincia de Barcelona, un 10% más que en el mismo periodo del año pasado. La hostelería será uno de los grandes sectores que más personal demande y prueba de ello es la necesidad que tiene Adecco Hostelería de incorporar en los próximos días 80 perfiles para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad.

Los puestos son los siguientes:

• Cocineros

Por un lado, Adecco busca cocineros con experiencia en hoteles de al menos 4 estrellas, que muestren pasión por la cocina, que sean capaces de innovar, crear y sorprender a sus clientes a través de elaboraciones sofisticadas de cocina mediterránea.

Para acceder al puesto, se requiere, además de experiencia, formación en cocina, disponibilidad total para trabajar y posibilidad de incorporarse a la empresa de forma inmediata.

Los interesados en esta oferta de empleo podrán inscribirse en la página web de Adecco, accediendo al buscador de ofertas a través de esta referencia: 08910/308, o bien accediendo directamente a este enlace:

https://adecco.es/detalle-oferta/?idOferta=277654

• Camareros

A los camareros se les requerirá experiencia en sala de al menos un año en hoteles de 4 estrellas o superior, gran capacidad de orientación al cliente, disponibilidad total y posibilidad de incorporación inmediata.

Para estas posiciones es imprescindible tener conocimientos de protocolo y formación obligatoria (ESO o similar), aunque también se valorarán de manera positiva la titulación de FP o Grado Medio en Hostelería y Turismo y el conocimiento de idiomas como el inglés y el francés.

Para inscribirse en la oferta, los interesados deberán entrar en la página web de Adecco, accediendo al buscador de ofertas a través de esta referencia: 08910/326, o bien accediendo directamente a este enlace:

https://adecco.es/detalle-oferta/?idOferta=283324

• Camareros de piso

Por último, Adecco busca camareros de piso para la limpieza de habitaciones de un lujoso hotel urbano ubicado en Barcelona.

Los requisitos para acceder al puesto son los siguientes: experiencia en limpieza de habitaciones de hoteles de al menos 4 estrellas, capacidad organizativa y resolutiva, disponibilidad total y posibilidad de incorporarse a la empresa de manera inmediata.

Los interesados en esta oferta de empleo podrán inscribirse en la página web de Adecco, accediendo al buscador de ofertas a través de esta referencia: 08910/325, o bien accediendo directamente a este enlace:

https://adecco.es/detalle-oferta/?idOferta=283321


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales