InfoJobs bate récords históricos de clientes y visitas en el año de su 20 Aniversario

infojobs
En el mes de noviembre, la plataforma de empleo ha sumado 50 millones de visitas en su plataforma. A nivel de empresas, se ha superado la barrera de 50.000 clientes activos en un mes.

El pasado mes de noviembre, InfoJobs superaba la barrera de 50.000 clientes activos en un mes, una cifra que alcanza, por primera vez, en el que es el año de su 20 aniversario. Empresas de todos los tamaños y sectores confían, actualmente, en InfoJobs para encontrar el mejor talento y, en lo que llevamos de año, han publicado más de 3 millones de vacantes. A falta de los datos de diciembre, esta cifra supera en un 15% al total de vacantes publicadas en 2017, y es la más alta en los 20 años de historia de InfoJobs.

En lo que respecta al número de usuarios, InfoJobs ha batido, en noviembre, otro récord histórico, sumando más de 50 millones de visitas a la plataforma. Son usuarios que consultan las vacantes ofertadas, se inscriben en aquéllas que encajan con su perfil, hacen seguimiento del estado de su candidatura o acceden a los contenidos de temática laboral publicados en el blog de InfoJobs.

Según explica Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs, “conseguir estas cifras récord es el mejor ejemplo de nuestro liderazgo. Somos la plataforma que ofrece más oportunidades de empleo y, a la vez, somos los que entregamos el mayor número de candidatos en el menor tiempo. Las empresas que publican sus vacantes en InfoJobs logran en tan solo un día los inscritos que otras plataformas consiguen en una semana. Esta efectividad se tradujo, en 2017, en cerca de un millón y medio de contratos firmados a través de InfoJobs. Es decir, que 1 de cada 3 inscritos a una vacante, logró firmar un contrato de trabajo”.

InfoJobs nacía en 1998, precisamente, para revolucionar la búsqueda de empleo y talento en España, marcando tendencias y demostrando su liderazgo. Desde sus inicios, ha aportado inmediatez, agilidad y transparencia a los procesos de selección y, aún a día de hoy, 20 años después de su lanzamiento al mercado, sigue batiendo récords.

Con estas cifras concluye InfoJobs su 20 Aniversario, sumando más de 10 millones de contratos cerrados a través de la plataforma desde sus inicios. A lo largo de estas dos décadas, más de 550.000 empresas han publicado cerca de 30 millones de vacantes y 16,5 millones de profesionales han confiado en InfoJobs para encontrar las mejores oportunidades laborales.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.