Jornada de formación «Sistema de Retribución Variable»

Maite Sáenz27 julio 20151min

iiR celebra el próximo 30 de septiembre la jornada de formación “Sistema de Retribución Variable”. El objetivo de esta jornada es enseñar a los asistentes a diseñar su propio Sistema de Retribución Variable.

Esta jornada estará dividida en tres núcleos formativos:

• Los tipos de retribución variable: ¿de qué hablamos cuándo decimos variable? ¿DPO? ¿Participación en beneficios? De la mano del instructor realizará una clasificación exhaustiva de qué es y no es Variable.

• El diseño e implantación de la Retribución Variable: ¿Cómo asignar peso a los objetivos? ¿dónde están los umbrales máximos y mínimos? ¿cómo provisionar los incentivos contablemente? El instructor realizará un análisis detallado de todos y cada uno de los elementos que estructuran el salario Variable.

• Elaboración de ejercicios prácticos. Con la ayuda del instructor resolverá in situ ejercicios prácticos que ilustrarán y complementarán lo aprendido durante la jornada.

Para inscribirse a la jornada, haga click aquí.

2 Comentarios

  • Alberto Rego

    14 septiembre 2016 at 16:14

    Buenas tardes,
    Estaría interesado en recibir más información sobre esta jornada, horario, precio etc…

    Muchas gracias y un saludo.

    • Observatorio Retribución

      15 septiembre 2016 at 13:10

      Estimado Alberto,

      Muchas gracias por su interés en nuestra jornada. Se trata de una actividad gratuita abierta exclusivamente para profesionales de RR.HH. en la que abordaremos las principales aportaciones de la Retribución Flexible a la empresa, los productos que entran dentro de la categoría de remuneración flexible, su tratamiento fiscal tanto para la empresa como para el empleado así como recomendaciones para abordar el plan de comunicación que dote al paquete retributivo del valor deseado. Si desea asistir no dude en inscribirse en la web https://www.eventbrite.es/e/registro-desayuno-de-trabajo-retribucion-flexible-ahora-26407786400 o enviándonos directamente sus datos.

      Si desea algún tipo de información adicional no dude en solicitárnosla.

      Un saludo,

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales