Watch&Act obtiene la certificación de ENAC para su modelo de gestión del compromiso

Susana Paredes30 abril 20202min

Watch&Act, consultora española especializada en la transformación de las organizaciones, anuncia que su Modelo Flourflags para la medición y gestión del compromiso ha obtenido la certificación acreditada por ENAC como sistema de referencia para el análisis y categorización del comportamiento en la empresa.

Fourflags permite a las organizaciones testar el nivel de implicación de los equipos en un proceso de transformación y establecer un plan de acción específico para optimizar aquellas variables que requieren mayor atención de cara a la consolidación del cambio planteado en la estrategia corporativa.

“Esta metodología puede ser clave en la actual coyuntura de reactivación económica, en la que las organizaciones necesitan generar más que nunca entornos de confianza y reforzar el compromiso de sus empleados para acometer con éxito las transformaciones necesarias para reconducirlas hacia el futuro de la era post COVID-19”, según explica Luis Fernando Rodríguez, CEO de la compañía.

Con esta metodología, las organizaciones pueden ser proactivas en la gestión del compromiso mutuo y bidireccional con sus empleados, así como monitorizar los cambios y transformaciones que han de abordar para asegurar su sostenibilidad y competitividad.

Actualmente, más de 350.000 empleados de sus empresas clientes, como Indra, DIA, Sanitas Internacional, Mutua Montañesa o Gullón, ya la están utilizando y comprobando su valor y resultados.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales