Redacción21 junio 2018
El-Mundo-ZEN-Adecco.jpg
2min

La semana del 11 de junio, Sonepar Ibérica fue galardonada con 4 reconocimientos a su compromiso con las personas, la excelencia, la profesionalización y las buenas prácticas: dos premios Empresa Social al Mejor Proyecto Responsable en Desarrollo del Empleo 2018 y Mejor Proyecto RSC en el Sector de la Distribución. También el Premio El Mundo ZEN Adecco a la Atracción, Generación y Mantenimiento del Talento. Mientras, Guerin recibe el premio Finalista Movers & Shakers al Mejor Proyecto Social 2018 otorgado por Barcelona International Business Club.

Redacción19 junio 2018
Eva-Levy.jpg
6min

El instituto Mm, de referencia para la Gestión de Cambio, entrega hoy a las 18h30 un premio muy especial a Eva Levy, por sus más de 28 años de voluntariado a favor de la igualdad entre hombres y mujeres. Debemos “cambiar la visión de género para generar un cambio” asegura la autora de Entre diversidad y fragmentación, Apuntes para tiempo de cambios (LoQueNoExiste) y Presidenta de Honor de WomenCEO, una mujer de referencia en materia de diversidad y feminismo.

Redacción11 junio 2018
grupo-spec.png
2min

Grupo SPEC, grupo especializado en soluciones de control horario, de accesos y planificación de los tiempos de trabajo, está reforzando su presencia en Latinoamérica. Recientemente, la tecnológica española ha entrado en el mercado mexicano gracias a su alianza con GSA Consulting.

Redacción11 junio 2018
premios-empresa-flexible-2018.png
6min

La Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Paula Gómez Angulo, ha hecho entrega de la XIV Edición del Premio Madrid Empresa Flexible a 3M, en la categoría gran empresa; Grupo Juste, en la categoría mediana empresa y Romavel Consulting, en la categoría pequeña empresa. Los premios son una iniciativa de la Dirección General de la Mujer, organizada por CVA y con el patrocinio del Fondo Social Europeo y Psicosoft, que tiene como objetivo reconocer a las empresas que cuentan con las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la región.

Redacción8 junio 2018
cesar-cernuda.jpg
2min

César Cernuda, presidente para la región de América Latina y vicepresidente corporativo de Microsoft Corporation, fue reconocido con el “Premio Aster”, por su destacada labor en el mundo empresarial. Cernuda, el español con el puesto de mayor responsabilidad y peso estratégico dentro de Microsoft, actualmente dirige Microsoft Latinoamérica, un negocio que incluye 35 oficinas en 21 países, con un equipo de más de 2.000 personas y 80.000 socios de negocio. Lleva más de 20 años trabajando en la empresa en distintas regiones del mundo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.