Redacción24 marzo 2020
patrick-perkins-ETRPjvb0KM0-unsplash.jpg
4min
Inmersas en una de las peores crisis sociales y financieras de la época, la del COVID-19, las organizaciones necesitan desarrollar la capacidad de adaptarse rápidamente para poder gestionar el riesgo y lidiar más hábilmente con los cambios inesperados. Con el anuncio por parte del Gobierno de su intención de ampliar el estado de alarma durante al menos 15 días más, el teletrabajo y el trabajo flexible han pasado de ser una medida provisional a afianzarse como un imperativo en las empresas.

Redacción19 marzo 2020
Ackerman-Int.-Logo-1.png
2min
Ackermann International, firma especializada en Executive Search, Selección y Consultoría de Recursos Humanos, se suma a la corriente de solidaridad y a las distintas iniciativas de ayuda que se están desarrollando para hacer frente a la situación actual, y pone en marcha #ackcontigo, un servicio de asesoramiento gratuito en materia de Gestión de Personas para responsables de RRHH de empresas.

Redacción19 marzo 2020
anna-auza-D7Q6JpFleK8-unsplash-1280x777.jpg
3min
Desde Steelcase se ha recabado opinión y consejos de profesionales que conforman la compañía y que, desde tres partes muy diferentes del mundo, China, Alemania y Estados Unidos, deben trabajar desde su casa por seguridad, siguiendo las precauciones marcadas a nivel internacional, pero velando por su bienestar y por continuar manteniendo su rutina y su productividad.

Susana Paredes18 marzo 2020
best-oki-1280x752-1.jpg
5min
Las compañías Top Employers España han desplegado con inmediatez una batería de medidas para hacer frente a la alerta sanitaria del COVID-19, garantizando al mismo tiempo la máxima seguridad de los empleados y el mejor servicio a los clientes. La pandemia provocada por la expansión del coronavirus ha supuesto un reto de enorme envergadura para las empresas y sus departamentos de Recursos Humanos, que han tenido que adaptarse en un tiempo récord.

Redacción17 marzo 2020
digitization-4667376_1920-1280x583.jpg
1min
Workday HCM permitirá que los managers de Amadeus tengan una amplia visibilidad, así como insights, de sus equipos, que a menudo están repartidos en distintos continentes. Esto le permitirá medir mejor el rendimiento, reconocer el talento y ajustar los skills a los roles. Asimismo, una interfaz natural e intuitiva ayudará a Amadeus a involucrar a los empleados a través de una experiencia de consumo para acceder fácilmente a la información y realizar tareas sobre la marcha.

Redacción11 marzo 2020
ADP_Brand-Image_Observatorio-de-Recursos-Umanos.jpg
6min
La tendencia pasa por alejarse de las nimiedades administrativas mientras los managers de RR.HH. asumen el rol de protagonista fundamental en el apoyo y la ejecución de la estrategia de negocio general. Los RR.HH. modernos han dejado de realizar una función secundaria para convertirse en un socio empresarial imprescindible en un entorno laboral en constante cambio.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales