Alcampo busca 1.185 personas para la campaña de Navidad

Redacción1 octubre 20191min
IMG_1683
Auchan Retail España prevé incorporar a partir de principios de octubre a 1.185 personas para reforzar puestos de reposición, venta y cajas durante la campaña de Navidad 2019 en sus hipermercados y supermercados Alcampo

Por Comunidades Autónomas, los centros de Madrid prevén contratar a 300 personas y los de Andalucía 150, número que asciende a 125 en Cataluña y 110 tanto en Aragón como en Galicia.

En la Comunidad Valenciana se cubrirán 80 vacantes, 60 en el País Vasco, y en torno a 40 en Tenerife y Castilla la Mancha.

En Castilla y León se contratará a 35 personas (mayoritariamente en Burgos) y en Asturias, La Rioja, Baleares y Las Palmas, el número de personas contratadas ascenderá a 30 en cada Comunidad Autónoma. En Murcia (donde sólo hay un hipermercado Alcampo) y Navarra, los puestos a cubrir se elevan a 10.

Los que los candidatos podrán acceder a través del apartado destinado al empleo de las páginas web www.auchan-retail.es y www.simply.es. Pasión por el comercio y orientación al cliente serán requisitos necesarios para optar a los puestos ofertados.

2 Comentarios

  • jose luis saez chassaigne

    2 octubre 2019 at 13:25

    buenos dias estoy interesado en sus ofertas de trabajo , me gustaria trabajar con ustedes me han hablado muy bien sobre el trato al trabajador .tengo experiencia como cajero y reponedor , he estado trabajando durante 18 años en las perfumerias juteco . quedo a la espera MUCHAS GRACIAS

    • Nacho Torres

      2 octubre 2019 at 14:07

      Buenos días, José Luis:

      Nosotros no gestionamos ningún proceso de selección de Alcampo, ya que somos un medio de comunicación. Para acceder a la oferta de trabajo, tan sólo tiene clicar en los enlaces que aparecen en la noticia. Muchas gracias por leernos.

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales