Redacción30 marzo 2020
shutterstock_115323511-1280x848.jpg
3min
Dada la emergencia sanitaria sin precedentes en España derivada por la pandemia mundial generada por el Covid-19, Endesa ha diseñado un Plan de Responsabilidad Pública, dotado con 25 millones de euros, para ayudas directas a la compra de material, condiciones especiales de suministro y donaciones para paliar las principales necesidades sanitarias y sociales provocadas por la crisis sanitaria.

Redacción26 marzo 2020
chang-duong-ZshVGzJ6a_s-unsplash.jpg
2min
BBVA ha puesto en marcha una campaña entre sus empleados para unirse a la ayuda solidaria contra la pandemia provocada por el COVID-19. Los trabajadores que lo deseen podrán colaborar con esta causa a través de la campaña ‘Tu aportación vale el doble’, en la que por cada euro aportado por un empleado, el banco contribuirá con otro euro más.

Redacción23 marzo 2020
online-marketing-hIgeoQjS_iE-unsplash.jpg
5min
La actividad laboral de las empresas españolas se está viendo alterada debido a la epidemia del COVID-19. La búsqueda de profesionales, así como el reclutamiento de personal, es una de las actividades que más se está viendo afectada, sobre todo, desde que se decretó el estado de alarma y se prohibió salir de casa, excepto en casos específicos.

Redacción18 marzo 2020
ingles-aba.jpg
3min
Quedarnos en casa durante estos días es una manera responsable de cuidarnos a nosotros mismos, y sobre todo a los demás. Por ello, ABA English, academia de inglés digital española con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo, ha lanzado una campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en España, en la que regalará a sus alumnos 1 millón de suscripciones de un mes de sus cursos Premium de inglés, equivalentes a 20 millones de euros.

Redacción10 marzo 2020
medioambientalmente-responsables.jpg
5min
Un nuevo estudio global de IBM, realizado por Morning Consult, ha analizado la percepción de los consumidores de todo el mundo sobre la labor de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas. La investigación se ha realizado a partir de una encuesta a 7.024 adultos de 14 países entre los que se encontraba España. Concretamente desvela que el 82% de los consumidores españoles prefiere a las empresas que dan prioridad a sus empleados, a la comunidad y al medioambiente, antes que al beneficio para sus accionistas o inversores. De esta forma, España se sitúa como el tercer país que más importancia da a esta cuestión, del total de los encuestados.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales