Elisa García, nueva directora de Adecco Training en Canarias

  04/12/2017
  1 min.

Elisa García ha sido nombrada directora de Adecco Training en Canarias, línea de negocio orientada a la consultoría y aprendizaje de RRHH del Grupo Adecco.

Elisa, de 33 años y natural de Tenerife, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Laguna continuando sus estudios en MBA en Madrid.

Su amplia experiencia laboral le ha permitido adquirir un profundo conocimiento acerca de las distintas áreas de gestión y organización empresarial. Durante los últimos cuatro años se ha dedicado al campo de la formación y la consultoría, desarrollando e implantado proyectos formativos, así como realizando múltiples acciones como docente. Además, ha trabajado para grandes marcas con presencia en el territorio canario y nacional.

Elisa asume ahora la dirección de Adecco Training en Canarias, la línea de formación y consultoría del Grupo Adecco en Canarias, con la visión de trabajar para apoyar e impulsar a las personas a ser mejores profesionales para que así puedan construir con éxito las organizaciones del presente y del futuro.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​