Leaderty, el nuevo espacio para impulsar el liderazgo de los decisores

El próximo 26 de marzo, de 9:30 a 11:30, DIR&GE presentará en Madrid Leaderty, la plataforma para el desarrollo del liderazgo dirigida a decisores empresariales. El encuentro se celebrará en The Haciendas Company, situada en la céntrica calle María de Molina.

Una de las principales preocupaciones de la sociedad y de las organizaciones es la falta de líderes y, como puso de relieve el Foro Económico Mundial de 2019 celebrado en Davos, el reto que supone el nuevo contexto de Globalización 4.0.

DIR&GE, con un extenso recorrido en la organización de encuentros directivos, ha identificado junto a los responsables empresariales las carencias y necesidades de desarrollo de los líderes.
Leaderty nace para impulsar el liderazgo de los directivos y de los futuros decisores. Un espacio con contenidos de actualidad, encuentros de networking de alta dirección, formaciones y master class, en un formato muy ejecutivo. Una metodología que facilita el aprendizaje y el intercambio de experiencias a través de la visión de profesionales de referencia en su sector.

El encuentro contará con las intervenciones de Alicia Ortega, Directora General de TuDespensa.com y Alejandro Cabal, Director General de Tetra Pak, que compartirán sus experiencias y visión sobre el liderazgo, dando paso a la presentación de Leaderty por parte de Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, y posteriormente al debate “Liderar en el contexto actual” que contará con la participación de Sergio de León, Global Strategic Marketing and Digital Director de Loewe Perfumes, Estefanía Lacarte, Head of Communications South Europe de Groupon y Álvaro Villamizar, Country Manager de Dealz España.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.