La revolución humanista de Bob Chapman llega a Barcelona

Aedipe Catalunya y MRC International Training ofrecen una oportunidad única para conocer en Barcelona a Bob Chapman, uno de los CEO más importantes de EEUU. Será el 26 de febrero en el IESE Business School.
Bob Chapman oki
Aedipe Catalunya y MRC International Training ofrecen una oportunidad única para conocer en Barcelona a Bob Chapman, uno de los CEO más importantes de EEUU. Será el 26 de febrero en el IESE Business School.

El próximo 26 de febrero se celebrará en el Auditorio del Campus Sur del IESE Business School una conferencia para conocer el enfoque humanista de la gestión de personas aplicado exitosamente por el CEO de la compañía norteamericana Barry-Wehmiller.

Desde 1997, Bob Chapman y Barry-Wehmiller han encabezado un enfoque completamente distinto del liderazgo que está fomentando una moral, una lealtad, una creatividad y un rendimiento sin precedentes. Chapman contará cómo ha logrado su particular revolución en la manera de entender los negocios a través de reconocer el valor auténtico de las personas en el trabajo.

Bob Chapman es autor del libro Everybody Matters, que ha sido recientemente publicado en castellano con el título Todo el mundo es importante. El extraordinario poder de tratar a tus empleados como si fueran tu familia. En su conferencia  explicará algunos de los secretos de su éxito, recogidos en su libro, y su fórmula para el liderazgo verdaderamente humano.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales