Mejorar la experiencia del empleado
El compromiso del empleado aunque requiere de esfuerzo para conseguirlo, los beneficios son inumerables.

Cristina Fragua3 marzo 20162min

«Si me preguntase cuál es una de las palabras qué en el último año más se ha repetido en boca de Presidentes, Directores Generales, Directivos en general relacionada con los recursos humanos / personas, seguramente todos coincidiríamos que una de ellas es compromiso». De este modo comienza Borja Arrieta, Director de Talento y Compromiso de Willis Towers Watson, su artículo de este mes de la revista Observatorio de Recursos Humanos.

El compromiso del empleado aunque requiere de esfuerzo para conseguirlo, los beneficios son inumerables.
El compromiso del empleado, aunque requiere de esfuerzo para conseguirlo, aporta innumerables beneficios.

Según asegura el autor, el compromiso está de moda y todos buscamos con ahínco encontrar la “pócima” que comprometa a los empleados. Adicionalmente, si nos hiciéramos esta misma pregunta en el ámbito de la gestión, puede que la palabra seleccionada fuera transformación digital. Hoy en día vivimos en una auténtica revolución digital, donde o reaccionamos o nos quedamos fuera de la carrera por la competitividad.

Descubre qué es el compromiso del empleado, cómo lograrlo y por qué conseguirlo es tan difícil. Lee el artículo al completo en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales