Edenred alcanza los 370.000 usuarios activos en España en la primera mitad de año

  11/07/2024
  2 min.
370.000 usuarios activos y 10.000 empresas españolas. Edenred, plataforma digital de soluciones y servicios de beneficios y compromiso, ha alcanzado estas cifras en la primera mitad de año. El Ticket Restaurant sigue siendo el producto más utilizado, con 275.000 usuarios. 

 

La compañía ha anunciado sus planes para seguir incrementando su base de usuarios y para ello el refuerzo de sus servicios enfocados en los beneficios sociales y la retribución flexible. Entre otros, la compañía ha presentado varias alianzas con iSalud, compañía dedicada al bienestar, OBS Business School, escuela de negocios del Grupo Planeta especializada en formación online en management o Grupo Vaughan, especialistas en formación en idiomas, con las que pretende integrar soluciones dedicadas al bienestar y la formación

Asimismo, y en el ámbito del employee engagement, Edenred ha adquirido recientemente Reward Gateway, una operación que supone para la compañía un gran paso en su estrategia de crecimiento tanto a nivel global como a nivel local. Asimismo, la compañía ha reforzado su plataforma Edenred Flex, la cual ha evolucionado con una oferta más extensa, mayor flexibilidad y una capacidad de uso autónomo.

“Nuestro compromiso es adaptarnos a las necesidades de los equipos y ofrecerles cada vez un abanico más amplio de soluciones. Desde que creamos Ticket Restaurant, siempre nos hemos caracterizado por ser pioneros y liderar el mercado a través de la innovación, por lo que nuestro objetivo es seguir en esta línea y no podemos estar más contentos de los últimos acuerdos alcanzados y de los avances que estamos implementando en nuestra plataforma Edenred Flex”, afirma Stanislas de Bourgues, General Manager de Edenred España.

Perfil de uso del Ticket Restaurant
El consumidor promedio de Ticket Restaurant es el profesional de entre 26 y 35 años, principalmente de los grandes núcleos urbanos de Madrid y Barcelona. 2/3 de estos tickets son utilizados en restaurante de menú, aunque crece su uso en pedidos online, representando ya un 12% del volumen en 2024. Martes (17 %) y jueves (18 %) son los días en que más se utiliza, y mayo (17,5 %) y marzo (17 %) los meses de mayor uso.

 

Directora en ORH. Lleva más de dos décadas analizando y contando cómo evoluciona la función de RRHH desde la trinchera y la tribuna, traduciendo los dilemas de la gestión en preguntas incómodas, ideas con fondo y artículos que conectan a la DRH con el negocio real, además de dirigiendo el área de Innovación y Desarrollo de ORH. Es periodista freelance especializada en el mundo empresarial, directivo, financiero y de RRHH. También ejerce como consultora de comunicación experta en el diseño y ejecución de estrategias de comunicacion externa e interna.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​