MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº11, ha reconocido a Asfin Cantabria S.L. su buen hacer empresarial con el Bonus 2012, un sistema basado en la reducción de cotizaciones por contingencias profesionales.
El acto de entrega del diploma acreditativo ha tenido lugar en la sede de Asfin Cantabria y ha sido recogido por su gerente David Gómez Lobardo. De esta forma, MAZ quiere bonificar el esfuerzo que esta empresa cántabra ha realizado para mejorar las condiciones de trabajo de su equipo humano y reducir la siniestralidad laboral. En total, MAZ ha premiado a 116 empresas mutualistas distribuidas en siete comunidades autónomas.
“Esta bonificación no es más que la forma de reconocer la buena labor que desde sus inicios esta empresa ha llevado a cabo. Desde el principio de su andadura, Asfin ha velado por la salud y el bienestar de sus trabajadores proporcionándoles los medios necesarios para la realización de sus diferentes actividades” señala Fernando Delgado, director territorial Norte de MAZ.