Edenred incorpora a Olga Zografou como nueva directora de Recursos Humanos en España

Redacción ORH15 febrero 20231min
Olga Zografou_Edenred_busto

Edenred ha anunciado el nombramiento de Olga Zografou como nueva directora de Recursos Humanos de la compañía España. Desde esta posición estratégica, será la máxima responsable en la gestión del talento y bienestar del equipo humano de la firma y reportará a Stanislas de Bourgues, CEO de la organización en nuestro país.

Licenciada en Ciencias Económicas, Zografou cuenta con dos programas de Insead, uno en liderazgo femenino y otro en la transformación del liderazgo.

Tiene una dilatada trayectoria profesional de más de 15 años en diferentes sectores y países, tanto como consultora en PwC, así como líder de HR en Schneider Electric, donde ejerció la Gerencia de Equipos y Proyectos, así como HR Business Partner y Rewards Manager, respectivamente.

Esta oportunidad es un reto para mí, que afronto con ilusión y con ganas de desarrollar y hacer crecer al equipo, en una compañía innovadora en beneficios sociales y retribución flexible, como es Edenred. La pandemia y los nuevos modelos de trabajo han cambiado las prioridades de las compañías, posicionando las personas y su experiencia en el centro de sus estrategias», destaca Olga Zografou, nueva directora de Recursos Humanos de Edenred.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales