ManoMano prevé contratar a 60 personas en España en lo que queda de año

ManoMano, mercado online en bricolaje y jardinería, abrió sus puertas al mercado español hace cuatro años y desde entonces no ha parado de crecer. El año pasado, el marketplace facturó en España 34 millones de euros, doblando la facturación de 2017, de 17 millones.

Asimismo, la plataforma abrió el pasado mes de febrero sus nuevas oficinas en España, las primeras fuera del territorio francés, eligiendo para ello la ciudad de Barcelona. La empresa cuenta con priorizar su presencia en España con la contratación de nuevos perfiles. Actualmente detrás de ManoMano España hay un total de 39 personas; la mitad en París y la otra mitad en Barcelona. Pero la intención de aquí a finales de año es cuadruplicar la plantilla en Barcelona contratando a al menos 60 personas.

Christian Raisson, cofundador de ManoMano, lo tiene claro: “España se ha convertido en uno de los países con mejores expectativas de crecimiento de nuestro marketplace y cada año supera las previsiones. Por ello, seguimos apostando por su mercado”.

Las nuevas contrataciones en la capital catalana irán ligadas al desarrollo de mejora de la Experiencia de los “Sellers”. El Client Experience Hub integrará perfiles principalmente de Solution Architects, Backend Developers (Python, PHP & JAVA), Frontend Developers (React), Site Reliability Engineers, QA Engineers, Data Engineers y Agile Coaches. También, han abierto posiciones en Sourcing de Key Account Managers & Business Developers, y en Operaciones: Technical Account Managers, Fulfillment Account Managers y Warehouse Manager.

ManoMano aspira desde siempre a convertirse en el líder europeo del bricolaje y la jardinería online. Tanto es así que para 2020 se ha propuesto convertirse en empresa unicornio, cuya mención el pasado año solo la consiguieron en Europa 17 empresas, difíciles de encontrar y sobre todo en el mercado español.

De hecho, en 2025 más de la mitad del mercado mundial del bricolaje será 100% digital, explican Christian Raisson y Philippe de Chanville, fundadores de ManoMano. “Nuestro objetivo es claro: convertirnos en los líderes de este sector en Europa y lograr una facturación de mil millones de euros en 2020. Para ello, continuaremos innovando y poniendo al cliente final en el centro de la experiencia de compra”.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales