Mañana se conocerán las Empresas SFS 2023

Maite Sáenz6 noviembre 20233min
Mañana, 7 de noviembre, se darán a conocer los nombres de las Empresas SFS 2023 en un acto que se celebrará en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Catorce finalistas optan a los galardones finales después de un prolijo proceso de evaluación en el que se evalúan, cuantitativa y cualitativamente, los proyectos presentados y la opinión que sobre ellos tienen los empleados.

 

Como ya es tradición en los Premios Internacionales SFS, esta su tercera edición se desarrollará en un contexto de conocimiento y aprendizaje en el que habrá cabida no sólo para las buenas prácticas de las empresas premiadas, sino también para diferentes conversaciones que darán a los asistentes una visión panorámica del contexto en el que ahora se entiende el concepto de bienestar corporativo. Así, la conductora del acto, Verónica del Río, directora en ORH, dará hilo a una agenda que prevé:

  • Las conclusiones del análisis global de los datos obtenidos en esta tercera convocatoria de los premios.
  • La presentación en sociedad del proyecto IA+Igual.
  • Una conversación entre Javier Moscoso, historiador e investigador del CSIC, y José Luis Fernández, director de estudios laborales de USO, ambos miembros del Consejo Asesor del Proyecto de Innovación Social IA+Igual, quienes pondrán «a la persona en el centro del algoritmo”.
  • El benchmark de los proyectos ganadores.

El cierre institucional del acto correrá a cargo de Félix Barajas, subdirector general de Diversidad Familiar de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

 

Entrega de Premios SFS 2023

Lugar: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Dirección: Paseo del Prado, nº 18. Madrid.

Fecha: Martes, 7 de noviembre.

Hora: De 10:00 a 12:00 horas.

Registro de inscripción al evento presencial en Madrid: A través del siguiente formulario.

Fecha límite de inscripción: 6 de noviembre a las 12 horas


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales