Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda España, ha cerrado un acuerdo con Adecco para ofrecer a sus comerciantes servicios exclusivos y apoyarles en el desarrollo de su negocio.
Una de las principales acciones dentro de esta alianza es el lanzamiento de la Carmila Retail Academy, una plataforma de formación para comerciantes, donde destacarán sesiones formativas certificadas y gratuitas de la mano de la línea de Adecco Learning & Consulting. Con el objetivo de desarrollar el talento de sus comerciantes de una forma novedosa y flexible.
Metodología diferencial
Mediante el empleo de una metodología diferencial y un itinerario dividido por módulos, estas formaciones ofrecerán a los asistentes las claves para desarrollar las habilidades comerciales. De esta forma, se pretende que los comerciantes potencien su talento al máximo, buscando conectar de una forma más efectiva con el comprador.
A esta iniciativa se le suman los Friday Learning, en los que Adecco Learning & Consulting ofrecerá, de forma interna, a los empleados de Carmila, herramientas para ser más competitivos en el sector. A través de workshops bimensuales con temáticas como liderazgo y gestión de equipos, orientación al negocio o bienestar y salud.
Pero eso no es todo, dentro del acuerdo al que han llegado ambas empresas, se suma una nueva Oferta Business dentro del amplio abanico con el que ya cuenta Carmila, a través de la cual Adecco ofrece a todos sus comerciantes condiciones especiales para la contratación temporal de dependientes, operarios o azafatos de estands.
“Seguimos en la senda del acompañamiento y propuesta de nuevas herramientas y soluciones para nuestros comerciantes pero también para los empleados. Por eso, este acuerdo con Adecco nos parece una vía muy completa para que todos podamos nutrirnos y seguir potenciando y mejorando nuestro día a día”, asegura Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.