El Higuerón Hotel Málaga reactiva la presencialidad del turismo de congresos
El cinco estrellas Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton, en Fuengirola (Málaga), reactiva su apuesta por el turismo de negocios presencial (MICE) incorporando a su oferta 4 nuevas salas y un gran centro de convenciones multifuncional (en la foto), diáfano y con luz natural, que cuenta con una superficie de 1.360 metros cuadrados y capacidad para 1.100 personas.
Además, el establecimiento ha creado un pack de bienvenida para cada uno de los espacios de trabajo, pensado para “despertar los cinco sentidos de los asistentes y ofrecer una experiencia sensorial única”, explican desde la dirección. El ‘bautizado’ como Meeting Ritual es una cuidada caja que contiene aceite esencial de higos, una selección de higos recién recogidos del árbol y unos bombones de esta misma fruta.
El hotel cuenta también con un programa de reuniones y eventos que se conoce como EventReady con CleanStay, un servicio que busca ofrecer a las empresas lugares de trabajo que se adapten a sus necesidades, con soluciones innovadoras durante todo el evento. Asimismo, cuenta con estrictos protocolos de distanciamiento físico y una transparencia total en las políticas de higiene y seguridad.
Ubicado en la ladera de una montaña entre Fuengirola y Benalmádena, a quince minutos de los núcleos de Málaga y Marbella el Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton se encuentra dentro del complejo Higuerón Resort y cuenta con instalaciones complementarias como club deportivo, spa y una zona a pie de playa, además de una amplia oferta gastronómica.