La fortaleza de Cornerstone OnDemand en el ámbito del reclutamiento es reconocida por el 9-Grid™ de Fosway 2019

Redacción7 octubre 20195min
cornerstone recruitment
Cornerstone OnDemand ha sido reconocido como Core Challenger en octubre de 2019 para la adquisición de talento en el 9-Grid™ de Fosway.

En el primer 9-Grid™ Fosway para la adquisición de talento en Europa, Cornerstone se posiciona como Core Challenger con una gran proyección de futuro, que refleja el compromiso constante de la compañía en el ámbito de reclutamiento. Las inversiones, como la adquisición de Workpop y las integraciones con LinkedIn, han ayudado a consolidar a Cornerstone como un competidor clave en el mercado, así como a reforzar el objetivo de la organización en la experiencia del talento.

Actualmente, más de 800 clientes utilizan las soluciones de reclutamiento de Cornerstone en todo el mundo y la Recruiting Suite cuenta con una ratio de conversión un 54% más alto que el promedio del sector.

El 9-Grid™ de Fosway es un modelo de cinco dimensiones que evalúa la posición relativa de las soluciones y los proveedores en un determinado mercado de sistemas de formación y talento. Clasifica estas soluciones en función de su rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de propiedad y futuras trayectorias en todo el mercado. El 9-Grid™ de Fosway es un modelo de análisis de mercado único, que ofrece estudios independientes sin precedentes para la próxima generación de mercados europeos de recursos humanos, talento y formación.

“El posicionamiento de Cornerstone como un Core Challenger en nuestro primer 9-Grid™ de Fosway para la adquisición de talento demuestra su compromiso para prosperar en reclutamiento, y en el crecimiento en la adopción de su solución en EMEA y a nivel global”, asegura David Wilson, CEO, Fosway Group. “Cornerstone ha invertido mucho en el desarrollo de sus competencias de adquisición de talento, así como en la creación de un conjunto conectado de procesos y experiencias de talento, dentro y fuera de la organización”.

“Nos esforzamos por desarrollar continuamente soluciones de adquisición de talentos que satisfagan las necesidades de las organizaciones de hoy y que, además, recluten a las personas adecuadas para los roles indicados de forma más rápida. Ser reconocido en el primer 9-Grid de Fosway de adquisición de talento demuestra este compromiso”, señala Vincent Belliveau, Director General de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Cornerstone.

“Ya sea desde la perspectiva del candidato, del reclutador o del directivo, la adquisición de talento se basa en la experiencia y en la creación de un camino sencillo para todos a lo largo de su ciclo de vida profesional. Eso significa no solo considerar la contratación externa, sino también reconocer la importancia de la movilidad interna para aprovechar los mejores talentos. Mediante la automatización y simplificación de procesos y el uso de soluciones de inteligencia artificial, las empresas pueden centrarse en poner a las personas primero para atraer y retener el talento que impulsará el crecimiento y la innovación empresarial, creando así un mayor impacto en el negocio”.

En el mercado laboral actual impulsado por los candidatos, optimizar la experiencia del candidato es fundamental para atraer a los mejores talentos. La Recruiting Suite de Cornerstone permite a las organizaciones automatizar sus procesos de contratación mientras garantiza que encuentren talento con las habilidades y competencias apropiadas. Utilizando la tecnología adecuada las organizaciones pueden optimizar sus procesos de contratación y tomar decisiones basadas en datos que contribuyan al crecimiento y el éxito de la empresa.

Para obtener más información sobre la suite de reclutamiento Cornerstone, visite https://www.cornerstoneondemand.es/recruiting-suite.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales