Ebury, la empresa de fintech (tecnología financiera) especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha incorporado a su estructura a Isabel Moreno, que asume el cargo de HR Business Partner para el Sur de Europa y América.
Desde su nuevo puesto, la directiva, que asume la gestión de una plantilla con más de 500 personas, se ocupará de impulsar la automatización y globalización de la función de recursos humanos y de la captación de nuevo talento para la compañía, así como de formarlos para dotarlos de nuevas capacidades y habilidades.
“Mi papel consistirá en gestionar todo este talento multicultural, atraer nuevos perfiles y acompañar a los líderes para que impulsen a Ebury en su carrera de crecimiento”, ha dicho Isabel Moreno, que se muestra “muy ilusionada” con su nuevo trabajo.
Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con estudios complementarios en la Universidad de Vrije (Ámsterdam), un máster en dirección de recursos humanos y la certificación de coaching ejecutivo, Moreno cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Previamente a su incorporación a Ebury ha desarrollado un papel relevante en el equipo de recursos humanos del banco ING en España.