McDonald’s rediseña su portal de ventajas para empleados de la mano de Colectivos Vip

mcdonald vips
McDonald’s acaba de lanzar “Por ser de McDonald’s”, su nuevo portal de ofertas exclusivas para empleados. Para llevar a cabo el proyecto, la compañía ha contado con Colectivos Vip, empresa especializada en el desarrollo de programas de fidelización para clientes y empleados.

Desde este mes, los más de 22.000 empleados que McDonald’s tiene en nuestro país disfrutan de un portal totalmente renovado, con un diseño adaptado a la nueva imagen corporativa de la compañía. Dentro del portal, los trabajadores pueden acceder a beneficios exclusivos y ofertas en marcas de tecnología, ocio o viajes. Además, todos ellos tienen acceso a la app Club de Ahorro Vip, que permite a los usuarios recibir alertas con descuentos que tengan cerca (activados por geolocalización), canjear ofertas con el móvil y compartirlas, entre otras ventajas.

Para Laura Rivilla, Global HR Manager de McDonald’s, el rediseño del portal “forma parte del compromiso de McDonald’s con el empleo de calidad y con las personas que, día a día, tienen por objetivo lograr la máxima satisfacción de todos los clientes que entran en nuestros restaurantes. Queremos contribuir a que su labor se vea reconocida, aumentando su bienestar en la empresa y fomentando el orgullo de pertenencia a la marca”.

Por su parte, Olaya Prado, Employee Digital Experience Specialist de McDonald’s, añade: “En McDonald’s apostamos constantemente por la innovación, tanto en nuestros restaurantes como en nuestras herramientas internas. Gracias a Colectivos Vip, hemos conseguido ofrecer en nuestro portal de beneficios una mejor experiencia de usuario, más moderna y adaptada a las necesidades de nuestros empleados”.

Con el lanzamiento de “Por ser de McDonald’s”, la compañía refuerza su posicionamiento como una marca moderna y cercana, que sabe utilizar la tecnología para dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente.

Sobre Colectivos Vip, empresa que se encarga de crear y gestionar programas de fidelización para organizaciones de España, Italia y Portugal, además de promover estos cursos prácticos, también se encarga de hacer acciones para cuidar la salud de los empleados mediante programas para dejar de fumar, la práctica de deporte con entrenador personal o fomentando la comida saludable con fruta de temporada en la oficina, entre otras.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales