Cesce lanza un vídeo de agradecimiento a empleados y clientes

El presidente de CESCE, Fernando Salazar, ha enviado un vídeo-mensaje de agradecimiento a todo el equipo que trabaja en la compañía y que, desde hace tres meses, está operando al 100% a través del teletrabajo, a raíz de las medidas de confinamiento decretadas para combatir los efectos de la COVID19.

En el vídeo, un clip de minuto y medio de duración bajo el lema “CESCE, el mejor equipo”, han participado más de 60 empleados y agentes, tanto de CESCE España, como de CESCE Portugal y de las filiales de CESCE en Latinoamérica, como Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.

En su intervención, Fernando Salazar destaca que “nunca antes había sido tan importante trabajar todos juntos” y recuerda, así, que, desde el inicio del estado de alarma el pasado 14 de marzo, la aseguradora ha seguido operando sin interrupciones para prestar apoyo a clientes y empresas, gracias al compromiso, entrega y esfuerzo de todo el equipo».

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales