El plazo de candidaturas de los II Premios Digital Talent concluye el 30 de octubre

¿Estás trabajando para que tu organización sea más digital a través de las personas? Si la respuesta es afirmativa, participa en la II edición de los Premios Digital Talent, organizados por Accenture Strategy y elEconomista – con la colaboración de Observatorio de Recursos Humanos -.

Bajo el claim, ‘Transformación digital en clave de personas’, estos galardones identifican, valoran y reconocen aquellas iniciativas más relevantes que estén contribuyendo a la transformación digital de las organizaciones y a gestionar su impacto en las personas.

La II edición de los Premios Digital Talent están destinados a empresas “Pure Digital”: empresas nativas digitales y start-ups, y a empresas “digital Adopters”: entidades procedentes de un entorno en proceso de transformación digital. A su vez, dentro de esta última categoría, se ponderarán las candidaturas presentadas en dos ámbitos de actuación: el estilo de liderazgo y transformación en la era digital y la gestión del talento y empleado digital.

El plazo para presentar las iniciativas y proyectos es hasta el próximo 30 de octubre. Para conocer a los ganadores de la I edición, sigue este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales