Redacción10 octubre 2018
logo-premios-emp-saludable.jpg
4min

El concepto de empresa saludable es un sistema de gestión que permite a las organizaciones mejorar sus resultados a través del cuidado de sus empleados. Para ser una empresa saludable, es necesario tener en cuenta cuatro tres de actuación: la salud mental, la salud física y el entorno laboral, entendiendo este último no sólo como un espacio ergonómico y medioambientalmente saludable sino también como un lugar de trabajo en el que el liderazgo en sí mismo es saludable.

Maite Sáenz31 julio 2018
Foto-estrés.jpg
3min
Según datos ofrecidos por la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT), el gasto que asumen las empresas españolas para cubrir las bajas por estrés asciende a 80.000 millones de euros. Y según los datos recogidos por INFOCOP, el Ministerio de Sanidad ha invertido 41.000 millones de euros para costear los gastos generados por […]
Maite Sáenz9 mayo 2018
9min

Algo muy valioso debe estar en juego para que los equipos directivos más competitivos del mundo o la élite mundial en la última reunión de Davos hagan un hueco en sus apretadas agendas para incorporar la meditación. Ellos han descubierto cómo unos minutos de entrenamiento mental diario les permite acceder a todo su potencial personal y profesional.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.