11 de junio en Madrid: Tiempos de Big Data: 25 años de Ingeniería del Conocimiento

Maite Sáenz29 mayo 20141min

Cada día se generan más de 2,5 quintillones de bytes de información. Solo en 2013, los datos de Internet generados por los usuarios representaron 1.000 exabytes. El Big Data está cada vez más presente en nuestras vidas. A diario trabajamos con ingentes cantidades de información: recibos de compras, informes médicos, reservas de vuelos o datos de tarjetas de crédito.

El Big Data, tema central de esta jornada organizada por el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC), es desde los comienzos del IIC nuestra piedra angular. Las distintas ponencias mostrarán cómo, al transformar los datos en información útil, las empresas pueden conocer mejor a sus clientes, tomar mejores decisiones o ahorrar costes. Estamos en una nueva era de la información en la que los datos marcarán nuestro futuro.

Fecha: 11 de junio.

Dónde: Auditorio Rafael del Pino (Madrid)

Horario: De 16:30h a 20:00h

+info


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales