Despidos colectivos en centros de trabajo

Nacho Torres14 diciembre 20161min

The employees running away from their bad boss

En el número 118 de la revista de Observatorio de Recursos Humanos – ORH, Jesús Lahera Forteza, Consultor Abdón Pedrajas & Molero y Profesor Titular Derceho Trabajo en la UCM, nos habla sobre los despidos colectivos en los centros de trabajo.

A lo largo del artículo, Jesús Lahera explica qué dice la jurisprudencia europea al respecto, la STS 17 de octubre de 2016, así como de las consecuencias prácticas que acarrean los despidos colectivos.

Para leer el artículo en su totalidad, siga este enlace. 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales