Mindgram nombra a Tiago Santos nuevo embajador con el objetivo de desarrollar, liderar y medir el impacto de las soluciones integrales que ofrece la compañía para mejorar la salud mental y el bienestar de los trabajadores.
Con más de 15 años de trayectoria profesional, Santos inició su carrera en Deloitte en el año 2007 como auditor financiero, entre 2010 y 2018 estuvo vinculado a Page Group y Talent Search People como consultor de selección de talento tecnológico y y atrayendo inversión extranjera para hubs tecnológicos en España.
Es fundador del portal de empleo internacional Europe Language Jobs y cofundador de la Asociación de Talento Tech de España (Asottech), que agrupa a 16 de las principales escuelas tecnológicas del país, así como de la HR Community y el HR Club.
También ejerce como profesor y colaborador en reputadas escuelas de negocio como ESERP, EADA y la Universitat de Barcelona. Anteriormente, ocupaba el cargo de director general de Ironhack y en la actualidad es director de Carreras y Talento de la plataforma de movilidad profesional, StudentFinance, con quien Mindgram anunciará en breve un acuerdo que permitirá a todos sus estudiantes tener acceso a sus servicios.
Raúl García, especialista en aprendizaje y desarrollo en las organizaciones de Mindgram, señala que “la incorporación de Tiago a nuestro equipo es clave para continuar desarrollando nuevas soluciones que se adapten a las necesidades de los empleados de cada empresa y hacer entender a las entidades la importancia de la salud a todos los niveles”.
Por su parte, Tiago Santos, director de impacto de Mindgram, añade que “a lo largo de mi trayectoria vinculado siempre a las áreas de recursos humanos de diferentes empresas, he visto de cerca todo lo que implica poner en marcha estrategias de bienestar asegurándonos de que funcionen y tengan un impacto real en las compañías y en los empleados y los sorprendentes resultados económicos y humanos que esto tiene para toda la organización. Por experiencia, muchas de estas iniciativas empiezan con mucha ilusión y acaban muriendo por falta de apoyo y esto tiene una solución. Por ello, creo que desde Mindgram puedo aportar mi grano de arena a través de soluciones reales a los problemas que tienen mis compañeros de RR.HH. dentro de sus equipos”.