Up Spain pone en marcha www.gourmetadomicilio.es, el espacio más completo para disfrutar de los beneficios sociales durante este período de emergencia sanitaria.
En una situación en la que el Gobierno considera esencial el desarrollo en las actividades de hostelería y restauración que prestan servicios de entrega a domicilio (delivery), tal y como ha quedado recogido en el Real Decreto-ley 10/20 de 29 de marzo, las empresas mantienen su compromiso en el ámbito alimentario con sus empleados y, al mismo tiempo, apoyan a este sector económico y a sus trabajadores.
Los usuarios de Up Cheque Gourmet continúan disfrutando de la comida a domicilio durante el período de confinamiento. Son miles de trabajadores que día tras día disfrutan de la exención de IRPF y usan Cheque Gourmet (en formato tarjeta, cheque, pago móvil o wallet) para ahorrar y poder conciliar durante sus jornadas de teletrabajo.
En este momento, más que nunca, Up Spain se siente cerca de sus clientes y usuarios y continúa innovando y cumpliendo con su política “haciendo cada día mejor”, creando una plataforma donde se pueden gestionar los pedidos a domicilio a través de cualquier soporte, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades.
Para que los empleados puedan seguir disfrutando de sus beneficios sociales, a través de www.gourmetadomicilio.es tendrán acceso a la mayor red de establecimientos y disfrutar así de todo tipo de comida sana, desde platos caseros hasta propuestas exclusivas para alérgicos o veganos, entre otros.
Gracias a Up Cheque Gourmet, cualquier empleado, independientemente de si está teletrabajando o se tenga que desplazar a su puesto presencialmente, podrá disfrutar sin riesgos de su comida favorita.
¿Cómo funciona Gourmet a domicilio?
Simplemente hay que visitar la web www.gourmetadomicilio.es y seleccionar dónde se quiere comer: a través de los distintos servicios asociados como Glovo, Just -Eat, Grupo Vips, Wetaca, Apeteat, Méntta, EatTasty, Vitaliv, Telepizza, Cascajares, No cocino más, Foodfilin o Meal Solutions, entre otros.
Después, se elige como método de pago las soluciones de Up Cheque Gourmet (tarjeta o cheque). En este punto, se puede comprobar los medios de pago que acepta cada proveedor así como las zonas de envío.