Gesdocument es ahora Adlanter, una nueva marca e identidad corporativa para liderar el sector de la asesoría en España y Portugal
Gesdocument, asesoría integral de empresa con presencia en España y Portugal, inicia una nueva etapa con un nuevo nombre, Adlanter, y una nueva imagen de marca e identidad corporativa con el objetivo de liderar el sector en ambos mercados. Este cambio traduce la nueva estrategia de la compañía que está inmersa en una etapa de crecimiento, con vocación de ir por delante” como referentes en el sector y dando un servicio avanzado, para adelantarse a los retos, con solidez y acompañamiento personalizado a sus clientes.
La nueva marca juega con los colores azul oscuro, naranja, azul y crema y cuenta con un símbolo que recuerda a la letra A (por adelante) y también a un velero, un barco que guía a las empresas a avanzar y que traslada el mensaje renovador de la compañía. A la vez, aporta un lenguaje fresco y cercano al sector de las asesorías, manteniendo a la vez la imagen de rigor y calidad que siempre la han caracterizado y diferenciado entre el resto del sector y ante sus clientes.
Este cambio de marca e identidad pretender ser, además, un catalizador para construir una sólida cultura corporativa, que atraiga talento y lo fidelice, y que ponga en valor la labor que realiza invitando a los clientes a compartir este punto de vista de una forma aspiracional. La compañía ha contado con la colaboración de la agencia y consultora Summa Branding para trabajar su cambio de nombre, marca e identidad corporativa.
Calidad y satisfacción de los clientes como señas de identidad
Gesdocument, ahora Adlanter, ha impulsado un plan estratégico con un ambicioso plan de inversiones y de adquisiciones selectivas para promover el crecimiento orgánico e inorgánico, el desarrollo y la innovación constante de los servicios y de los procesos. El plan estratégico se está desarrollando, manteniendo en todo momento la calidad, la satisfacción de los clientes y el compromiso de sus profesionales como ejes principales.
La compañía ha incrementado en un 20% la cifra total de clientes respecto al cierre de 2023, hasta alcanzar los 6.000, y ha aumentado considerablemente su plantilla, contando ya con cerca de 400 personas en su equipo de profesionales.
Actualmente cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza, y se distingue por su cercanía, expertise y por su tecnología aplicada a las soluciones que ofrece a sus 6.000 clientes.
La compañía se esfuerza por actuar de manera responsable y sostenible en todos los aspectos del negocio, inspirando a los equipos a seguir el ejemplo y a los clientes a hacer lo mismo.
Pie de foto: el presidente no ejecutivo de Adlanter, Alejandro Martínez, (izquierda), junto al director general de la asesoría, José Luis Rivas.