Webinar. La recompensa total: ¿Cómo hacer que funcione?

la recompensa total

La Compensación Total supone un enfoque holístico e integrado de los distintos elementos que empresa y empleado intercambian en un nuevo contrato orientado al ganar-ganar. Con esta “caja de herramientas” cada organización puede crear su propuesta de valor para satisfacer tanto los intereses de ambos, teniendo como referente el contexto de la estrategia y de la cultura corporativa. El diseño de una Estrategia de Recompensa Total es un trabajo minucioso que no puede resolverse como un prêt-à-porter.

Por ello, el jueves, 7 de julio a las 13.00 horas, Observatorio de la Retribución te invita al webinar “La recompensa total: ¿Cómo hacer que funcione?”, en el que Susana Marcos, socia de PeopleMatters, revisará los distintos elementos de la Compensación Total y analizará qué necesidades cubren, qué comportamientos refuerzan, qué peso tienen sobre el paquete retributivo total y cuál es su ventaja competitiva frente a terceros.

Si quieres inscribirte en este webinar, sigue este enlance: https://attendee.gotowebinar.com/register/7381529907210330371

Un comentario

  • Gustavo P.

    28 junio 2016 at 17:24

    Muy interesante este tema. Me apunto ahora mismo! 🙂

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales