Meta4 y Decide Soluciones firman un acuerdo de colaboración

“La analítica ayuda a incrementar notablemente la productividad y eficiencia de las empresas, optimizando la planificación de personal a la demanda futura, minimizando el coste laboral e incrementando los beneficios”, asegura Alberto del Barrio, CEO de Decide Soluciones. La compañía proveedora de soluciones para la gestión de Recursos Humanos, Meta 4, y la empresa experta en analítica avanzada, Decide Soluciones, han firmado un acuerdo de colaboración.

acuerdo

Este acuerdo permitirá a Meta4 reforzar su solución de Gestión de Tiempo Avanzada (GTA), complementándola con la herramienta ‘ORQUEST’ de Decide. ‘ORQUEST’ facilita la planificación eficiente de personal, aplicando técnicas analíticas avanzadas.

Gracias a esta nueva solución, las compañías podrán llegar a cabo una gestión completa del tiempo efectivo de sus empleados y, además, gestionar los tiempos teóricos adaptados a la demanda y necesidades del servicio.

Por su parte, Pilar Gallo, responsable de alianzas de Meta4, expone que el principal objetivo de la compañía es “desarrollar permanentemente la oferta de soluciones especializadas para la gestión del talento”.

Del Barrio no duda que el acuerdo permitirá ampliar la oferta con soluciones líderes en la gestión y desarrollo del capital humano, además concede a Decide Soluciones la oportunidad de desarrollo en nuevos mercados, gracias a Meta4.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales