Webinar. Habilidades del coaching para impulsar el talento, las fortalezas y los resultados

foto eec oki
El coaching se ha convertido en el recurso profesional con mayor auge en los departamentos de Recursos Humanos y su uso continuado permite aumentar la productividad de las empresas en más de un 15%, según un informe hecho público en junio 2018.

El estilo de liderazgo que explicamos en este webinar de EEC se apoya en cuatro pilares: confianza, autonomía, responsabilidad y compromiso. Competencias traducibles en comportamientos observables para fomentar la participación, la creatividad, y la delegación y la alineación de la visión de los equipos.

El coaching provoca un cambio y una transformación que permite lograr resultados extraordinarios al reforzar e impulsar todas las competencias que una persona necesita para ser más eficaz.

En este webinar del pasado 19 de septiembre, Fernando Vargas, Director de Proyectos de EEC, detalla las “habilidades del coaching para impulsar el talento, las fortalezas y los resultados”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales