16 de febrero: 1ª sesión de 2017 del Club de Bibliocoaching

Relatos Humanos
Juan Antonio Esteban Bernardo, Director de Recursos Humanos de la empresa de transportes Alsa y coautor del libro nos comentará la obra en la primera reunión anual del Club de Bibliocoaching.

Juan avisa que no es un libro técnico, sino más bien un libro de emociones para identificarse con los personajes. Los autores de la obra son diez Directores de RRHH que descubren su visión sobre las experiencias y vivencias de las personas que conforman las organizaciones y cómo abordan todos los procesos que se cuecen en el día a día del trabajo.

El Club de Bibliocoaching se crea en abril del 2016 a partir de la iniciativa conjunta de Grupo Blc y la revista Observatorio de Recursos Humanos.

Las características más destacadas de este club de lectura son:

• La relación habitual de los miembros será on line. Para ello se ha diseñando un entorno virtual que permite una interactividad adecuada entre todos los miembros.
• Las reuniones serán mensuales y presenciales, siendo un encuentro para la presentación de los libros y autores a comentar relacionados con temas relacionados con el mundo de la empresa.
• Se propone que los libros sean actuales y que por tanto, no estén editados hace más de 5 años de autores españoles o extranjeros, preferentemente traducidos al español.
• La única condición de permanencia en el Club es que se aporte una recensión anual sobre un libro previamente aceptado por los miembros.
• Cada dos meses contamos con la presencia de un autor que nos comenta su obra.

2 Comentarios

  • Emilio De Velasco

    11 febrero 2017 at 22:38

    Por favor, no consigo saber a qué hora ni el lugar en que se celebrará la sesión del Club de Bibliocoaching, del próximo día 16. ¿serían tan amables de comunicarlo?.
    Si puedo, me gustaría asistir.

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales