El 6 de febrero se conocerán los ganadores de los I Premios Digital Talent

digital-talent

El próximo 6 de febrero se conocerán los ganadores de los I Premios Digital Talent, convocados por Accenture Strategy y elEconomista en colaboración con ORH-Observatorio de Recursos Humanos. 16 finalistas optan a ser reconocidas como organizaciones pioneras en el desarrollo y aplicación de proyectos de transformación digital y su impacto en las personas.

El evento contará con la presidencia de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, así como de importantes personalidades de la economía digital, y podrá ser seguida en streaming a través del canal www.eleconomista.es y en las redes sociales a través del hashtag #PremiosDigitalTalent.

Los I Premios Digital Talent se otorgarán en dos tipos de categorías: Empresas “Digital Adopters”, procedentes de un entorno tradicional que se encuentren en un proceso de transformación digital, y Empresas “Pure Digital”, nativas digitales y start-up con el ADN de la innovación en su código fundacional. Sus proyectos han sido valorados por un grupo de expertos conformado por: Pilar López, Presidenta de Microsoft; Juan Urdiales, Cofounder & CoCEO de Job & Talent; Francisco Ruiz Antón, Head of Public Policy and Government Relations-Google Spain and Portugal; María José Sobrinos, Directora de Recursos Humanos de Accenture; Sarah Harmon, Head of Spain & Portugal de LinkedIn; Nacho Pinedo, Co founder y CEO de ISDI; Maite Sáenz, Directora de ORH-Observatorio de Recursos Humanos, y Amador G. Ayora, Director de elEconomista.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales