Aon refuerza su apuesta por el área de Health & Benefits con nuevos nombramientos

aon stephanie ignacio
Stephanie Zweifel se incorpora al equipo de la multinacional como Directora de Client Engagement e Ignacio Salvatierra como Director de Desarrollo de Negocio de Salud

Aon ha reforzado su apuesta por el área de Health & Benefits en España con los nombramientos de Stephanie Zweifel, como Directora de Client Engagement, e Ignacio Salvatierra, como Director de Desarrollo de Negocio de Salud. Desde sus nuevas posiciones se encargarán de establecer y fortalecer relaciones de confianza a largo plazo con los clientes y prospectos de la firma, así como de ampliar la oferta de soluciones de la multinacional en el área de la salud y el bienestar de acuerdo con la transformación del mercado y las necesidades actuales de las empresas.

Stephanie Zweifel se incorpora a Aon desde su posición como Directora de Empresas de la Fundación máshumano, donde durante ocho años trabajó con más de 25 compañías internacionales, acompañando en la transformación cultural para poner a las personas en el centro de la organización. Con anterioridad desarrolló su carrera profesional en DHL Worldwide Express con base en Estados Unidos, llevando la dirección de Operaciones para LATAM y como Directora de Recursos Humanos/Servicio al Cliente para el Cono Sur. En Grupo Vips España, lideró la Dirección de Recursos Humanos en el área de Desarrollo y Selección.

Ignacio Salvatierra, profesional con una amplia experiencia directiva y comercial en los sectores tanto asegurador como de salud, aportando un amplio conocimiento del mundo del un buen conocimiento del negocio de healthcare. Se incorpora a Aon procedente del Grupo Quirónsalud, donde ocupaba el puesto de Director Comercial y de Marketing del grupo hospitalario, habiendo sido con anterioridad Director de Redes Comerciales y miembro del Comité de Dirección de Metlife Iberia, y Director Territorial y Director Ejecutivo Nacional de Ventas en Sanitas.

Fernando Campos, Managing Director Health & Benefits de Aon España, afirma: «Estamos creciendo a doble dígito de manera sostenible, y seguimos contando con el talento clave para reforzar nuestros objetivos siendo una firma de servicios profesionales en la que el área de Health & Benefits ocupa un papel estratégico».

El momento actual, marcado por una transformación cultural, obliga a las empresas a adaptarse a nuevas formas de compromiso con sus personas y clientes. «En este sentido, nuestros servicios han evolucionado desde un enfoque más tradicional a un modelo de gestión integral, con soluciones 360º. Para ello el talento es clave. Queremos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes con el mejor talento», añade Fernando Campos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales