Cuando el talento falla… o no…

Redacción ORH29 marzo 20162min

El talento escasea, es efímero, está vivo… y a veces falla. Envejece cuando no se cuida bien, y puede morir de tanto usarlo… Mantenerlo vivo y fresco a lo largo de todas las etapas de la vida laboral necesita de un esfuerzo continuo y son las empresas y por ende, los departamentos de Personas, los máximos responsables de crear el entorno y facilitar los caminos para que el talento se mantenga ágil, actualizado y comprometido.

talento
Si de verdad se cree en el talento, cuando éste cae en un pozo, no puedes quedarte sentado en la orilla y gritar “¿te puedo ayudar en algo?”

Natalia Arizcuren, Directora de Personas (antes llamado RR.HH.), explica en su artículo del número 111 por qué el talento falla y qué es lo ocurre cuando esto sucede. Pinche en este enlace si quiere visualizar el artículo. 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales