Próximo objetivo… la experiencia del empleado

Nacho Torres29 marzo 20162min

«La gente olvidará lo que le dijiste, también olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará lo que le hiciste sentir». Con esta frase de la poeta Maya Angelou, Eliseo González Yagüe, Manager de Talent&Organization, Accenture Strategy, comienza su artículo «Próximo objetivo… la experiencia del empleado», de la sección HR Executive Network, de la revista impresa número 111 de Observatorio de Recursos Humanos.

experience

Eliseu González Yagüe prosigue con la pregunta: «¿Cómo haces sentir a tus empleados?», una pregunta que  «asalta ahora a muchas áreas de Recursos Humanos. Hoy en día, las compañías más innovadoras y visionarias se están alejando de un enfoque de relación con sus empleados basado en la prestación de servicios, y aproximándose hacia otro basado en la construcción de “grandes experiencias”. Las organizaciones se están focalizando en la experiencia del empleado. Y lo están haciendo en un entorno digital que supone una tormenta perfecta de cambio y disrupción, y en el que las organizaciones están obligadas a gestionar y conciliar las necesidades y comportamientos de una fuerza laboral multigeneracional cada vez más exigente. Todo un reto…»

Para conocer el resto del artículo del Manager de Talent&Organization de Accenture Strategy, lea la revista impresa de Observatorio de Recursos Humanos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales