Gore y Asociados (Gore Ibéria) ha sido elegida como el mejor lugar para trabajar en España. En 2016, la compañía de índole tecnológica vuelve a figurar entre las primeras posiciones del ranking “Las Mejores Empresas donde Trabajar en España” que publica el Great Place to Work Institute®. Gore Iberia ocupa el primer puesto en la lista de empresas de mediano tamaño (100-250 empleados) que participaron en la encuesta.
Además, Gore ha sido una de las tres empresas nominadas por el Great Place to Work Institute® para optar al “premio especial de la Diversidad” por hacer hincapié en promover un trato justo e igualitario a todos los empleados, independientemente de su posición en la empresa, lugar, origen, género u orientación sexual.
“Esta excelente clasificación de este año en el ranking “Great Place to Work®” ratifica el valor de nuestra cultura corporativa y el atractivo de Gore como lugar de trabajo – explica Ainhoa Viñas, Director y responsable de RR.HH. de W. L. Gore y Asociados–. Este galardón reconoce el valor de nuestra estrategia de crear un entorno laboral donde todas las personas puedan desarrollarse y maximizar sus puntos fuertes y talento.
Me siento especialmente orgullosa por la nominación de Gore al reconocimento especial de la Diversidad en la empresa. Dentro de Gore, Tenemos un equipo muy comprometido, que trabaja día a día para lograr que los objetivos se cumplan.”