Webinar: La fiscalidad de los gastos de empresa y las dietas

Maite Sáenz20 junio 20182min
fiscalidad_dietas

A efectos de dietas, ¿cuál es el tratamiento de los viajes en los que se mezcla trabajo y disfrute personal? ¿Qué se entiende por centro de trabajo habitual en organizaciones con centros de trabajo móviles? ¿Cómo se han de computar las dietas en caso de asignaciones internacionales? A estas cuestiones y a otras muchas más dieron respuesta Victoria Petkova y Valle Arévalo, expertas del área fiscal y laboral de Eversheds Sutherland Nicea, en el webinar que ORH ha impartido en colaboración con Edenred. Con el título de “La fiscalidad de los gastos de empresa y las dietas” en la sesión se han abordado los importes máximos que pueden percibir los trabajadores por este concepto, cuáles son las implicaciones desde el punto de vista de la Seguridad Social, en qué supuestos no se pueden aplicar, qué requisitos existen para la exención y la deducibilidad y, en definitiva, todos los aspectos prácticos que habitualmente generan dudas en la gestión de este tipo de compensación.

En el siguiente video se reproduce íntegramente la exposición de las ponentes así como las respuestas a las preguntas formuladas por los asistentes.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales