CAMTO: Una iniciativa para avanzar en el desarrollo de métricas de talento organizacional

Cristina Fragua8 septiembre 20162min

David Aguado, del Centro Avanzado para el desarrollo de Métricas de Talento Organizativo, nos presenta en la sección ‘Estrategias’ del número de septiembre de nuestra revista la iniciativa CAMTO, promovida por el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC), destinada al desarrollo de métricas de talento organizacional.

La ciencia de las organizaciones se trata de una ciencia sobre el talento de las personas. Como explica Aguado en su artículo, la mayoría de las ciencias tienen un objeto de estudio más o menos claro, sin embargo no ocurre lo mismo con la ciencia de las organizaciones.

camto

La llegada del Big Data y la locura por el análisis de los datos ha provocado “un aumento del interés por las métricas y que haya una sensibilidad social y empresarial considerable hacia la medición”.

Para leer el artículo completo de David Aguado, pinche en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales