Susana Marcos: «Para que la Retribución Variable funcione es necesario respetar determinadas reglas»

Redacción19 enero 20171min

PeopleMatters estrenó el pasado mes de septiembre el ciclo ‘Píldoras de Talento’, serie de vídeos donde sus consultores expertos analizan, en un breve espacio de tiempo, temáticas de actualidad de Capital Humano. Estas píldoras están siendo publicadas, semanalmente, en la web de PeopleMatters, así como en sus distintas RRSS – LinkedIn, Twitter, Youtube… -.

El objetivo principal de estas píldoras es acercar al público de una manera diferente y visual las principales tendencias en Gestión de Personas con temas como: Estrategia de Capital Humano, Transformación Cultural, Gestión del Talento, Organización, Retribución y Recompensa, Diversidad y Bienestar Corporativo y Employer Branding.

La decimocuarta Píldora corre a cargo de Susana Marcos, Socia de PeopleMatters, que habla de la Retribución Variable como elemento que vincula los resultados esperados en una compañía con la retribución, la recompensa y el refuerzo que recibe el empleado a cambio.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales