WEBINAR. 29 de octubre. Sin formación, no hay salvación. Entonces, ¿cómo es posible que los empleados pasen del aprendizaje?

imagen html_nott_
El 29 de octubre, Alicia Roy, Digital Content Marketing Associate de Cornerstone, y Javier Iglesias, Responsable de ventas de Cornerstone España, impartirán el seminario web "#FreshThinking. Sin formación, no hay salvación. Entonces, ¿cómo es posible que los empleados pasen olímpicamente del aprendizaje?"

Muy pocas veces oirás a un directivo decir que los cursos de formación para empleados son una pérdida de tiempo.

Pero si bajas unos cuantos puestos en el escalafón corporativo, encontrarás a mucha gente que, aunque no lo diga claramente, lo piensa.

¿Por qué este rechazo?

Al fin y al cabo, tenemos pruebas suficientes de que la formación beneficia tanto al empleado como a la empresa.

Favorece la proyección profesional, la productividad, el trabajo en equipo, la motivación… y la lista continúa. Sin embargo, sigue generando rechazo.

En este nuevo webinar, Alicia Roy, Digital Content Marketing Associate de Cornerstone, y Javier Iglesias, Responsable de ventas de Cornerstone España, repasamos estos desafíos en mayor profundidad y destacamos la forma en que puedes conseguir que tus empleados y directivos no sólo acepten la formación y el desarrollo, sino que también se conviertan en parte de la cultura de tu empresa.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales