VI Programa de Jóvenes Innovadores en RR.HH. 2015

Cristina Fragua17 abril 20152min

jovenes innovadores

El programa VI Programa de Jóvenes Innovadores en Recursos Humanos 2015 es una iniciativa destinada a la gestión de personas y a la innovación en las políticas de RR.HH. Se trata de un programa gratuito que combina formación teórica y práctica impulsado por ALSA, Bricomart, KFC, Mahou San Miguel, Makro, Raza Nostra y Santalucia.

Se pretende identificar y estimular el talento innovador de los jóvenes con poca experiencia e interesados en el ámbito de los Recursos Humanos dentro de las empresas, además de formar de manera específica a los jóvenes en todas las áreas de RR.HH. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano empresas, profesionales e iniciativas.

Por ello, si crees que concuerdas con el perfil innovador del programa no lo pienses y presenta tu solicitud antes del 6 de mayo. La iniciativa tendrá lugar en Madrid entre los meses de junio y septiembre.

Si quieres ampliar la información, descarga el folleto del VI Programa; visita la página web o escribe un correo a aberzal@fundacionpersonasyempresas.org


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales