Aventuras para los más pequeños sin salir de casa

Redacción8 abril 20203min

¡Se nos acaban las ideas!, ¡necesitamos recursos!, éstas son algunas de las frases que padres y madres de todo el mundo, que deben cuidar a sus hijos sin salir de casa debido al confinamiento por el COVID-19, llevan repitiendo los últimos días. School of Wonder, creadores de aventuras para niños, con la colaboración y el impulso de Inspiring Girls, la fundación más inspiradora a nivel internacional, quieren hacer llegar a padres, madres y educadores, la experiencia de vivir aventuras sin salir de casa para compartir con los más pequeños.

School of Wonder es una pequeña organización que trabaja creando aventuras fantásticas, experiencias creativas de juego, donde los niños pueden usar su imaginación para descubrir Wonder en la vida real; poner en práctica su imaginación; tener libertad para explorar y tomar decisiones; y conectar más con la familia, la naturaleza y la comunidad.

Las Wonder Missions son juegos gratuitos, de entre 2 y 4 horas de duración, para que los niños puedan superar retos y poner en práctica su imaginación desde casa

School of Wonder apuesta por una próxima generación de ciudadanos globales libres, creativos y conscientes, equipados con las habilidades que los capacitarán para liderar la sostenibilidad del planeta y la reconexión de la humanidad.

Las Wonder Missions son juegos de 2 a 4 horas de duración, que permiten a los niños inspirarse, conectar con ellos mismos y usar su imaginación para resolver retos creativos. Están diseñadas para todas las edades, a partir de 4 años.

Las aventuras son totalmente gratuitas y permiten a toda la familia hacer volar la imaginación y vivir aventuras increíbles cada día sin tener que salir de casa: https://www.theschoolofwonder.com/indoors

Las Wonder Missions son solo una de las propuestas online que Inspiring Girls está promoviendo para que los niños se sientan acompañados durante este tiempo de confinamiento.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales